Bústia: La clase política de Ripollet ha perdido la cabeza

El pleno municipal del día 26 me ha dejado enormemente preocupado sobre la clase política que tenemos en Ripollet gracias al “Ripollet Aporta”.
Tenemos un gobierno de Decidim suicidándose electoralmente por cumplir a última hora una promesa electoral. Dice el señor alcalde que “son valientes”, pero ir por una autopista en contra dirección no es de valientes, es de temerarios. ¿Tan difícil era hacer una prueba piloto del nuevo sistema y adaptarlo progresivamente a todo el pueblo y no de un día para otro? Que un vecino de Tiana un día pase por la calle Calvario y vea que allí no hay contenedores y piense “anda, aquí ya han cambiado” y pregunte a los vecinos de Calvario cómo les va y se interesen cómo funciona el sistema. Pero no, rápido y que se coma el marrón otro gobierno entrante.
Mientras, el PSC, el partido de las abstenciones, ahora que se acercan las citas electorales se muestran preocupadísimos… ¿No podían haber presionado antes sobre las formas de implantación?
Y por su lado Ciudadanos, autoproclamados portavoces del pueblo y azote del “porta a porta”, llama a los vecinos a la insumisión ¡C’s copiando las tácticas de la CUP! de locos…
David
Article d’opinió. La REVISTA DE RIPOLLET no es solidaritza necessàriament ni es fa responsable de l’opinió dels col·laboradors