Bústia: La Revista de Ripollet me ayudó a aprender el idioma
Me ha llegado la lamentable noticia de que quizá cerraban la Revista de Ripollet, cosa que significa que no se publicarían más revistas semanales de nuestro pueblo.
Es una gran pena para mí, ya que cuando emigre a Cataluña, la Revista de Ripollet fue lo primero que me ayudó a entender el idioma.
Hace 18 años que cada semana espero con ansia a que llegue el jueves para poder leer esta revista y siempre me ha sacado una sonrisa. También, les alegraba a mis tres hijos que siempre completaron los sudokus y otros juegos que había. Sobre todo, a mi hijo le hacía especial ilusión adivinar las adivinanzas de cada revista y saber la respuesta de la de la anterior semana… Aparte, la revista me ayudó a conocer más el pueblo, las fiestas, la cultura, la gente, el personal y las dinámicas del ayuntamiento… Y muchas más cosas, siempre participábamos en los dibujos y lo hacíamos con gran pasión…
Por favor, no cerréis la Revista de Ripollet, contamos con casi 40.000 habitantes, podríamos hacer un recaudación para ayudaros y mantener vivo este proyecto.
Nadia Zeraidi
Article d’opinió. La REVISTA DE RIPOLLET no es solidaritza necessàriament ni es fa responsable de l’opinió dels col·laboradors