Microscopi: ¡Hola!

Soy Luis Tirado, candidato a la alcaldía de Ripollet, por el Partido Socialista de Cataluña, y me presentaré a las elecciones municipales con el propósito claro de mejorar Ripollet y la vida de sus habitantes.
En el PSC tenemos las ideas, el proyecto y el equipo para hacerlo realidad. Es necesario cambiar el rumbo de nuestra ciudad, no podemos seguir a la deriva y perdiendo oportunidades. Ripollet no funciona y tenemos una oportunidad para cambiar las dinámicas actuales de desgobierno y mala gestión.
Durante los últimos 5 años he sido el primer secretario y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ripollet. Durante estos años he podido hablar con multitud de vecinas y vecinos, con personas representantes de negocios y de entidades de todos los ámbitos. Estoy plenamente convencido de que este conocimiento que me han aportado todas ellas, me ayudará a ser el mejor alcalde que pueda tener Ripollet.
Estoy preparado, con ganas y mucha ilusión para liderar un proyecto ganador para nuestra ciudad. Ripollet necesita un gobierno que se preocupe de todas las personas, y que sea capaz de gestionar mucho mejor los recursos de toda la ciudadanía. Trabajaremos por mejorar nuestra ciudad, con mejores servicios e instalaciones, con una vía pública mejor mantenida, mejor comunicada con Barcelona y Sabadell, más limpia, más segura y en la que nadie quede atrás. En definitiva, una ciudad en la que las personas que viven se sientan orgullosas de ser de Ripollet.
No necesitamos un gobierno que se dedique a generar problemas, bastante difícil es la vida hoy en día con toda la repercusión por la Guerra de Ucrania, con la subida de tipos de interés y con un futuro incierto como para tener que estar pensando que se va a inventar nuestro gobierno local para complicarnos aún más la vida.
En Ripollet la única alternativa es el PSC. Ripollet necesita un cambio y ese cambio lo representa el Partit del Socialistes de Catalunya.
Luís Tirado – PSC Ripollet
Article d’opinió. La REVISTA DE RIPOLLET no es solidaritza necessàriament ni es fa responsable de l’opinió dels col·laboradors