Bústia: Renacimiento
En el punto de partida… Nace un nuevo día, renace una nueva yo… Al abrir mis ojos no sé lo que verán hoy, pero si sé lo que quiero. He cambiado la oscuridad por un sol radiante. Los golpes en las puertas por el rumor del sonido de las olas del mar. Si huyo y salgo corriendo no será por miedo sino placer.
Cambio el estar ávida de ilusión, a no poder dejar de vivir sin ella. Me estoy despidiendo de ti poquito a poco y de puntillas señor miedo, pero un día saldré corriendo para transformarte en serenidad.
Lloraré mucho, seguiré haciéndolo por cosas lindas. Me elijo a mí, elijo mi felicidad a pesar de tenerle miedo. Escojo el hoy para forjar un futuro hogar cálido bonito para mí y mi bebé. Dejo las pesadillas aterradoras, por bonitos sueños en los que me cubro de flores que me embriagan con su fragancia, me siento libre. Estoy viva, estamos vivas y en mi caso sedienta de libertad, que el aire sea lo único que me golpee sin pedir permiso.
Me despido de ti pasado, hasta nunca. Lo hago con todas mis ganas, me esperan mil cosas maravillosas, sí se puede. La vida es bella, mi vida volverá a ser bella por eso me quedo con ella. Para todas vosotras, valientes, guerreras, la libertad os espera. Cogedla y vestiros con ella.
Tatiana López
Article d’opinió. La REVISTA DE RIPOLLET no es solidaritza necessàriament ni es fa responsable de l’opinió dels col·laboradors.