Microscopi: En 2019, proteger okupas o cuidar de los vecinos

Multas, subidas de impuestos e hipocresía han vaciado los bolsillos de los vecinos dejándonos sólo el derecho a la pataleta. Las recetas mágicas en las pancartas de los extremistas les llevaron a los despachos de gobierno. Tras casi cuatro años de política separatista anti-sistema en Generalitat y Ayuntamiento, seguimos igual o peor.
Aquí seguimos penalizando el uso del coche, el río sigue lleno de cañas, los institutos sin resolver, en sanidad sufrimos esperas y huelgas por la disminución de medios, etc.
Paradójicamente el gobierno anti-sistema y separatista municipal afronta el año electoral repitiendo lo que antaño criticaron: iniciar ahora alguna cosa, prometer a largo plazo, obras en algunas calles, etc. para tapar su enorme fracaso ideológico y de gestión.
En temas tan importantes como la vivienda, desde el PP criticamos en el pleno municipal tanta preocupación por no estigmatizar a los okupas. Después, incluso con el voto en contra de independentistas y todo el gobierno extremista municipal hemos sacado adelante propuestas específicas para mejorar la oferta de vivienda asequible para los jóvenes en Ripollet.
También el PP llevamos, y se aprobó en el Parlament, la propuesta de construcción del equipamiento para los mayores. Pero como en otras deficiencias importantes, sólo podemos señalar desde la oposición lo mal que nos va siempre en Ripollet desatendidos por los mismos en Generalitat y Ayuntamiento.
Por el contrario, el PP local hemos mantenido nuestra oficina de atención ciudadana operativa desde el primer día. Las quejas, ideas y dudas de los vecinos son la base de nuestras preguntas, mociones y propuestas para mejorar los servicios municipales. Este año 2019 los vecinos votarán entre seguir cuidando de colectivos y colectivas varios o poner de una vez los recursos municipales en poner solución a las carencias, falta de ayudas e injusticias burocráticas que sufrimos. Para el equipo humano que formamos el PP no ha habido nuca dudas: los vecinos de Ripollet son lo primero.
.
Víctor Diéguez – Partit Popular (PP)
Article d’opinió. La REVISTA DE RIPOLLET no es solidaritza necessàriament ni es fa responsable de l’opinió dels col·laboradors
.
.
Víctor Diéguez – Partit Popular (PP)
Article d’opinió. La REVISTA DE RIPOLLET no es solidaritza necessàriament ni es fa responsable de l’opinió dels col·laboradors
.