Microscopi: Subidas del 25al 50% para hacer deporte
Tu empresa sube de golpe el 25% el precio de sus servicios y se queda sin clientes. Si lo hace una administración debería quedarse sin apoyos. El gobierno socio – independentista de Ripollet es lo que ha hecho.
Los abonos por uso del polideportivo, la piscina o instalaciones deportivas municipales suben el 25 y hasta el 50%. El abono familiar y el individual suben muchísimo. Puedes ver la comparativa en las redes sociales del PP de Ripollet.
El candidato socialista decía en campaña apoyar el deporte pero empieza pactando con independentistas y ahora decepciona subiendo del 25 al 50% los abonos a deportistas y familias.
Los sueldos y pensiones suben menos que los precios. Los ingresos de los vecinos de Ripollet suben mucho menos que las tasas municipales. Recaudan dinero para políticas socialistas – independentistas y lo restamos todos de la cesta de la compra.
Hacer deporte, usar la piscina municipal y las instalaciones pagadas con dinero de todos, será pronto un lujo inalcanzable para los vecinos de Ripollet.
La economía de España tiembla, las empresas marchan de Catalunya y en Ripollet el ganador socialista de las elecciones municipales tampoco ayudará a llegar a fin de mes a los vecinos.
Desde el PP de Ripollet ya votamos contra el plan del gobierno socio-independentista de subidas en las tasas. Presentamos alegaciones que incluían bonificaciones a los vecinos del 50% por el uso de las instalaciones deportivas que fueron rechazadas por el pleno municipal. Ahora toca reclamar al alcalde que trabaje por los intereses de los vecinos de Ripollet y no de cargarles subidas desproporcionadas que decepcionan a todos.
Víctor Diéguez – PP
Article d’opinió. La REVISTA DE RIPOLLET no es solidaritza necessàriament ni es fa responsable de l’opinió dels col·laboradors