Bústia: El Río Ripoll

O lo que viene siendo, un lecho plagado de cañaverales, huertos, y chabolas con barbacoa incluida. Debería ser un entorno fluvial donde todos pudiéramos disfrutar, no el uso de unos cuantos, que, si algún día el cielo truena, no solo creará embudos y llegará al mar, si no que puede causar inundaciones muy graves y podemos lamentar muchas desgracias.
Ya no se trata de incivismo, se trata de multar a todo aquel que ensucia nuestro rio, y la policía de nuestro municipio deber estar ciega y no ve las humaredas de las barbacoas, solo ven los vehículos en doble fila para poder ponerte una multa. Hagamos un entorno sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Angeles Pividal
Article d’opinió. La REVISTA DE RIPOLLET no es solidaritza necessàriament ni es fa responsable de l’opinió dels col·laboradors.