Microscopi: Generalitat incompetente y catalanes decepcionados
Ripollet sufre por la sequía, la inseguridad y falta de recursos sanitarios. Los vecinos vemos pasar los años sin mejoras en servicios de competencia autonómica. Gastar millones de euros en caras embajadas y televisiones al servicio del separatismo tiene estas graves consecuencias. El “procés” es decadencia institucional, económica y social. Hacer cola en una fuente para tener agua en casa y ver a nuestros hijos emigrar para poder trabajar está cada día más cerca.
Ni con el aviso que fue la sequía en 2008, han hecho nada que garantizase el suministro de agua en nuestra provincia. La irresponsabilidad separatista con la corresponsabilidad previa del partido socialista que liquidó el plan hidrológico nacional nos deja en esta situación. Han decepcionado a todos. Catalunya no es ya destino de inversión creadora de empleo. Los informes demoledores en educación y las abultadas cifras de delincuencia y okupación también son resultados de no trabajar en los problemas reales de los catalanes.
Ripollet en particular, también es ejemplo de cómo votar socialista es mantener el independentismo en el poder. Aquí seguimos recibiendo visitas y buenas palabras mientras la realidad cotidiana empieza a ser tercermundista en servicios tan importantes como el agua o la basura en las calles.
El Partido Popular somos hoy el muro democrático ante el desguace del estado que pretenden populistas, separatistas y radicales de todo tipo. Donde gobernamos las decisiones son para construir mejor estado y beneficiar al conjunto de españoles. Así de claro lo han tenido en Galicia. Desde el PP trabajamos en Ripollet y en todas las instituciones defendiendo la simple idea de que las actuaciones públicas sean responsables y para el bien común.
Víctor Diéguez – PP
Article d’opinió. La REVISTA DE RIPOLLET no es solidaritza necessàriament ni es fa responsable de l’opinió dels col·laboradors